<
>

Jordie Barrett se queda en Hurricanes hasta 2022

Jordie Barrett se quedará con los Hurricanes una temporada más. La noticia llegó después de que el CEO de Blues, Andrew Hore, reveló que ellos no tenían la intención de perseguir a Barrett para unirse a su hermano mayor Beauden en 2022, lo que prácticamente confirmó que Jordie permanecería con la franquicia de Wellington a la que se unió en 2017.

Mientras Jordie Barrett, de 24 años, tiene contrato con NZ Rugby hasta el próximo año, su acuerdo anterior con Hurricanes expiró al final del Super Rugby Trans-Tasman.

El entrenador de los Hurricanes, Jason Holland, ya ha indicado que espera que Jordie Barrett vuelva a comprometerse con la franquicia, junto con el capitán y ala Ardie Savea.

Jordie Barrett, nacido y criado en Taranaki, se unió a los Hurricanes en 2017 después de una serie de buenas actuaciones para Canterbury. Rechazó una solicitud del entrenador de Crusaders, Scott Robertson, de permanecer en Christchurch, y decidió mudarse a Wellington y jugar junto a Beauden. Su padre, Kevin, también jugó para Hurricanes. Jordie hizo su debut con los All Blacks a finales de 2017.