<
>

Santiago Chocobares se sumó a Jaguares XV

play
El espectacular debut de Chocobares en Los Pumas, ante los All Blacks (3:01)

El centro del seleccionado argentino tuvo un gran estreno con la camiseta de Los Pumas. (3:01)

Aunque Santiago Chocobares parecía tener todo cerrado para unirse al plantel de Blues en Nueva Zelanda y disputar el Super Rugby Aotearoa, esto finalmente no fue posible y el centro de Los Pumas se unió a las prácticas de Jaguares XV en Ingeniero Maschwitz de cara al debut en la Superliga Americana de Rugby.

Jaguares XV comenzó su tercera semana de entrenamientos pensando en la SLAR que tendrá lugar entre el 16 de marzo y el 15 de mayo. Pero la máxima novedad pasó por un nuevo integrante en el plantel: Santiago Chocobares.

El jugador oriundo de Rufino se incorporó al resto de los jugadores argentinos en Casa Pumas para trabajar durante la pretemporada, luego de que su pase a Blues quedó completamente descartado.

Recordemos que el equipo encabezado por Ignacio Fernández Lobbe competirá junto a representantes de Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay en el certamen continental que se disputará entre el 16 de marzo y el 15 de mayo, en dos sedes fijas a definir que podrían ser en Uruguay y Chile). Juan de la Cruz Fernández Miranda y Julio García son los entrenadores asistentes.