<
>

Alarma en Inglaterra por las lesiones de Tuilagi y Lawes

Las primera noticias para Inglaterra han sido pesimistas por las lesiones sufridas por Manu Tuilagi y Courtney Lawes en el triunfo de Sale en la Premiership por 34-14 en Northampton el martes.

Tuilagi y Lawes se fueron con ayuda de los médicos en el primer cuarto de hora en el Franklin's Gardens y ahora ambos son dudas para el último partido de las Seis Naciones contra Italia el 31 de octubre y la Copa de Naciones del Otoño europeo que comienza quince días después.

El director de Rugby de Sale, Steve Diamond, reveló que Tuilagi puede enfrentar un largo período de recuperación después de dañarse su tendón de Aquiles. El contrato de Tuilagi expira al final de la próxima temporada y los Sharks esperan renovarle al centro de Inglaterra con un contrato más largo.

“Lo que sea necesario para recuperar a Manu, lo haremos, por mucho tiempo que sea necesario. Lo consolaremos durante el próximo mes o dos y hablaremos entre nosotros sobre una carrera a largo plazo. Estamos encantados con lo que ha hecho por nosotros hasta ahora", agregó.

La perspectiva inicial de Lawes también es sombría después de que el tercera línea de los Saints se lastimó el tobillo derecho después de disputar una pelota alta, atrapando sus tacos en el césped al aterrizar y girando torpemente. Al igual que Tuilagi, estaba muy incómodo y hubo que ayudarlo a salir del campo.

“Courtney tiene una lesión en el tobillo y se ve bastante complicada. No tengo demasiadas esperanzas de un regreso rápido, sufrió un golpe bastante fuerte”, dijo el director de rugby de Northampton, Chris Boyd.