<
>

Nueva Zelanda reconoce que Sudáfrica jugará el Pro 14 europeo

A través de un comunicado oficial el cuál contiene declaraciones del Presidente de NZR, Mark Robinson, Nueva Zelanda reconoce que Sudáfrica enviará cuatro equipos a disputar la competencia en Europa.

“Sudáfrica ha señalado desde hace algún tiempo que estaban buscando alinearse con la temporada del hemisferio norte. Todos los socios de SANZAAR habían acordado considerar más competiciones relacionadas a nivel nacional en 2020 y 2021. En momentos como estos, el cambio es inevitable y debemos estar dispuestos a adaptarnos rápidamente", afirmó Robinson.

Por otro lado, el Presidente de NZR se refirió a las competencias para 2021: "Estamos encantados con la recepción de Super Rugby Aotearoa este año y estamos entusiasmados con lo que se perfila para 2021. También nos complace escuchar la confirmación del compromiso continuo de Sudáfrica de seguir siendo un socio clave en SANZAAR, que se alinea fuertemente con Posición de NZR".

Por último, Robinson anhela poder ver a los Springboks en el Rugby Championship 2020 que se disputará en Australia desde el 7 de noviembre hasta el 12 de diciembre.