<
>

El Super Rugby Unlocked toma forma

En Sudáfrica de a poco va volviendo la actividad y ya se confirmó el fixture para el torneo local. En la primera fecha, Sharks se enfrentará a Lions en Durban el 9 de octubre. Mientras que, al día siguiente, Cheetahs recibirá a Pumas en Bloemfontein y Griquas visitará a Bulls en Pretoria.

A los cuatro equipos que participaban anteriormente del Super Rugby (Bulls, Lions, Sharks y Stormers) se le sumarán Cheetahs, Pumas y Griquas. Será una competencia de 21 partidos, que se dividirán en siete fechas.

Por otro lado, Stormers, que tiene un descanso en la ronda de apertura, debutará frente a Lions la semana siguiente en Newlands el sábado 17 de octubre.

"Tuvimos que hacer algunos cambios importantes en el formato y buscar formas creativas de atender las necesidades de todos", dijo Jurie Roux, CEO de SA Rugby.

La primera ronda de competencia del Super Rugby Unlocked finalizará el fin de semana del 20 al 21 de noviembre. El equipo que termine puntero en la tabla será coronado campeón. Además, todos los puntos se transferirán a la Currie Cup.