<
>

Jake White, nuevo director de Rugby de Bulls

Bulls confirmó a Jake White como Director de Rugby que se unirá de manera inmediata, con un contrato hasta la Copa Mundial 2023.

El ex entrenador de Springboks ganador de la Copa Mundial de Rugby en 2007, asume el puesto vacante de Alan Zondagh, quien renunció a principios de este año.

White ha estado entrenando recientemente al Toyota Verblitz en Japón y se une a Culls con más de cuatro décadas de experiencia como entrenador desde principios de los años ochenta. Su experiencia global en los niveles más altos, particularmente en el Super Rugby como ex head coach de Sharks y Brumbies, es un plus para el equipo de Pretoria.

El CEO de Blue Bulls, Alfonso Meyer, compartió sus sentimientos sobre la inminente llegada de White: "Estamos extremadamente entusiasmados con la decisión de Jake de unirse a nosotros. Sus credenciales hablan por sí mismas y sabemos que sus contribuciones sólo mejorarán nuestro rugby en todos los ámbitos. El nombramiento de Jake es un paso más en la dirección correcta a medida que nos esforzamos por llevar esta marca en una nueva era. Le deseamos lo mejor en su nuevo rol ", dijo Meyer.

White expresó su entusiasmo por hacer rodar la pelota: “La marca Vodacom Bulls siempre ha sido una potencia en el rugby y ha sido respetada en todo el mundo. Hay una gran historia y herencia aquí, y espero agregar mi contribución al legado de los Bulls. Necesitamos reconstruir una cultura ganadora en Loftus, y eso sin duda atraerá a los fanáticos de regreso a su amado Loftus Versfeld. Esto no será fácil, pero estamos preparados para ello ”.