<
>

¡Beauden Barrett jugará en Blues!

Getty Images

Se confirmó la noticia oficial por parte de la unión de Nueva Zelanda. El astro neozelandés, mejor jugador del mundo, renovó con los All Blacks hasta 2023.

A partir de la próxima temporada se sumará al elenco de Auckland, los Blues. Tomará un descanso prolongado luego del Mundial de Japón y se unirá a Blues con el Super Rugby 2020 comenzado.

Barrett declaró:

"Obviamente, esta es una decisión masiva para mí y mi esposa Hannah, y estamos ansiosos por ver el próximo capítulo de nuestras vidas".

“Los huracanes siempre serán una gran parte de lo que soy. El ambiente de los huracanes y el estilo de rugby que juegan me han ayudado a convertirme en el jugador que soy hoy en día, y voy a dejar algunos compañeros muy buenos.

“Wellington ha sido mi base de rugby durante muchos años y la base universitaria de Hannah, y siempre tendremos buenos recuerdos de vivir allí. El hogar para nosotros ahora es Taranaki y Auckland, y el hogar y la familia son muy importantes para ambos".

“También estoy entusiasmado con el nuevo desafío que enfrentaré con los Blues en los próximos cuatro años. Son un equipo en alza, me gusta la forma en que juegan y tengo muchas ganas de ser parte de eso. "Mientras espero con ansias lo que nos depara el futuro, ahora mismo estoy centrado en la próxima temporada internacional con los All Blacks.