<
>

El entrenador de Gloucester opinó sobre la chance de Santiago Carreras como apertura

play
Cheika, sobre Bertranou y Carreras: "Estamos muy contentos con el 9 y el 10" (1:12)

El head coach de Los Pumas se refirió al trabajo del medio scrum y del apertura, quienes estarán nuevamente como titulares ante Sudáfrica. (1:12)

El entrenador de Gloucester, George Skivington, habló sobre ver a Santiago Carreras como el apertura habitual de Los Pumas. El jugador de 24 años fue titular en 13 de los últimos 14 partidos del seleccionado con la camiseta número 10 y nuevamente fue elegido en el cierre del Rugby Championship, este sábado ante Sudáfrica, en vivo desde las 11.30 por Star+ y ESPN.

“Santi y yo hemos tenido un par de conversaciones en los últimos meses, pero nada sobre jugar de diez”, admitió Skivington. “Santi es un jugador brillante y un tipo brillante. Sinceramente, es uno de esos muchachos que vuelven y dicen: 'qué es lo mejor para el equipo, ¿qué quieres que haga?'. Voy a tener una charla con él”, aseguró.

“De hecho, disfruto verlo jugar diez, pero tenemos buenos aperturas en el equipo. Cuanta más competencia, mejor, pero en última instancia probablemente ese no sea el papel que le veo jugando en nuestro equipo, pero sin duda tendré una conversación con él para ver dónde está su cabeza”, agregó el coach.

“Es un jugador de equipo brillante y sin duda es un rasgo de los muchachos argentinos. Como grupo, hacen mucho lo que es correcto para el equipo, incluso si no creen que sea lo correcto para ellos”, finalizó el entrenador.