<
>

Rugby Championship: La última victoria de Los Pumas

play
¡Un partido soñado! Los Pumas se lucieron, golearon 48-17 a Australia y son punteros del Rugby Championship (5:01)

Los dirigidos por Michael Cheika jugaron un encuentro soberbio, superaron a los Wallabies y miran a todos desde la cima de la tabla de posiciones. (5:01)

La fecha 2 del Rugby Championship 2022 será recordada para siempre por Los Pumas. Esto se debe a que consiguieron la victoria más abultada desde que comenzaron a jugar este torneo en el año 2012. Golearon a Australia por 48-17 y quedaron como únicos punteros del campeonato.

Para encontrar la última victoria de Los Pumas en un Rugby Championship, hay que remontarse a la edición 2020 donde no jugaron todos los equipos sino que disputaron un Tri-Nations junto a Australia y Nueva Zelanda. Esto se debe a que Sudáfrica decidió no jugar este torneo por la pandemia del COVID-19.

En esa edición del torneo, Argentina consiguió el triunfo más importante de la historia. Eso sería frente a los All Blacks, siendo así la primera vez que los argentinos le ganaban a este equipo por 25-15. Aquella noche en Sídney fue una de las más esperadas por todo el rugby argentino.