<
>

Rugby Championship: Los jugadores que repitieron en la última victoria de Los Pumas ante Australia

play
¡Un partido soñado! Los Pumas se lucieron, golearon 48-17 a Australia y son punteros del Rugby Championship (5:01)

Los dirigidos por Michael Cheika jugaron un encuentro soberbio, superaron a los Wallabies y miran a todos desde la cima de la tabla de posiciones. (5:01)

Pasaron cuatro años de la última victoria del seleccionado argentino ante los Wallabies. Aquella vez fue en suelo australiano por 23 a 19 y son 12 los jugadores que repitieron en el histórico triunfo de esta tarde por 48-17 en San Juan.

Los convocados que estuvieron en la victoria histórica luego de 35 años y dijeron presente esta tarde en el Estadio Bicentenario son Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy, Julián Montoya, Tomás Lavanini, Matías Alemanno, Pablo Matera y Marcos Kremer entre los forwards. En cuanto a los backs repitieron Gonzalo Bertranou, Jerónimo De la Fuente, Matías Moroni, Emiliano Boffelli y Juan Cruz Mallía.

El único que logró anotar, tanto en Gold Coast como en San Juan fue Emiliano Boffelli. En 2018, el back aportó un penal a los 37 minutos del segundo tiempo, mientras que en el triunfo de este 2022, el rosarino sumó 18 puntos.