<
>

Lo mejor de Julián Montoya a en Scrum

Julían Montoya pasó por Scrum y en una entrevista exclusiva habló de todo. El hooker argentino fue recientemente campeón de La Premiership con Leicester y ahora se prepara para la triple fecha ante Escocia correspondiente a la ventana de julio. El capitán del seleccionado argentino habló de su presente actual en el club y en Los Pumas. Además realizó un análisis de lo que se le viene a equipo de Michael Cheika.

Si bien ya hizo el cambio de chip para el arranque de la temporada internacional, Julián Montoya no le pudo escapar a la pregunta sobre lo que fue su primer título conseguido a nivel profesional con Leicester. El hooker argentino destacó, por sobre todas las cosas, del trabajo llevado a cabo en su club para consagrarse en la máxima división del rugby inglés.

Además, en línea con lo relatado sobre la génesis del campeonato de los Tigers, Montoya realizó un análisis detallado de la temporada entera de Leicester. Para el hooker argentino, fue un año muy positivo. En su segundo torneo con el conjunto inglés, Montoya sumó 18 apariciones en las que logró apoyar siete tries. Además jugó tres partidos en la Champions Cup, torneo en el que marcó un try.

Ante de adentrarse en la actualidad de Los Pumas, Montoya se encargó de elogiar el trabajo de Ledesma y de remarcar la influencia positiva que tuvo sobre el hooker. Bajo la tutela de Ledesma, Montoya jugó 31 un partidos y marcó 5 tries. Además, el ahora ex entrenador de Los Pumas fue quien le dio la cinta de capitán al hooker, que fue ratificado en el puesto de capitán por Cheika.

Julián Montoya también realizó un análisis sobre el nuevo cuerpo técnico del seleccionado argentino. El hooker puntualizó acerca de lo que cada miembro del staff le puede aportar al equipo.

Luego, Montoya habló acerca del próximo rival de Los Pumas. El capitán del seleccionado argentino destacó la jerarquía de Escocia e hizo un análisis de lo que será la próxima triple fecha de esta ventana de julio.

Además, el hooker de Leicester hizo referencia a como vive la previa del próximo mundial de Francia 2023. Sin embargo, Montoya reculó y remarcó que la cabeza en este momento está puesta en Escocia.

Por último, Julián Montoya habló sobre Agustín Creevy, uno de sus principales competidores para el puesto. El hooker de Leicester se deshizo de elogios para con el hooker de London Irish, que también supo ser capitán de Los Pumas.