<
>

Un fin de semana inolvidable para el deporte

Te presentamos los momentos más importantes de un fin de semana deportivo que será recordado

Los aficionados de los deportes vivieron un emocionante fin de semana y los seguidores mexicanos disfrutaron de una actuación histórica de Julio Urías con los Dodgers en la Serie Mundial aunque se vio empañada por la polémica decisión de Dave Roberts.

ESPN Digital te invita a recordar los hechos más sobresaliente en el deporte durante el fin de semana.

Julio Urías y sus récords en Serie Mundial

El lanzador mexicano cosechó una actuación histórica en el Juego 4 de la Serie Mundial entre Los Ángeles Dodgers y los Tampa Bay Rays. El pítcher de la franquicia angelina estableció una nueva marca para un lanzador azteca al ponchar a nueve jugadores de los Rays, sin embargo, la polémica se desató cuando Dave Roberts, manager de los Dodgers, decidió sacarlo antes de terminar la quinta entrada a falta de sólo un out para aspirar la victoria. Urías se marchó sin decisión y permitió dos carreras.

play
0:55

Raúl Jiménez anota,pero Wolves no pudo ganar

El delantero mexicano alargó su racha goleadora con Wolverhampton, que al final no pudo mantener la ventaja y se conformó con el empate ante el Newcastle.

Inesperado final del Juego 4 de la Serie Mundial

En el mismo partido que Urías fue el abridor de Los Ángeles, los aficionados disfrutaron de un emocionante e inesperado final. Dodgers estaba a sólo un out de sellar la victoria y ponerse a un partido de ganar el campeonato, sin embargo, Brett Phillips bateó un sencillo y el cubano Randy Arozarena anotó la carrera del triunfo tras un grave error del receptor Will Smith. Enrique Rojas, escritor senior de ESPN Digital, se refirió al partido como "uno de los juegos más alocados de la historia reciente de la postemporada".

play
2:20

¿Este triunfo merengue puede ser un punto de inflexión?

Jorge Pietrasanta y Dionisio Estrada analizan lo que significa el resultado del Real Madrid sobre el Barcelona.

Atlanta vs Detroit

Con el marcador 16-14 a favor de Detroit y con un poco más de un minuto en el reloj, los Falcons querían agotar el tiempo, conseguir un gol de campo y llevarse el triunfo pero sin darse cuenta cayeron en la trampa de los Lions. La defensa de Detroit permitió la anotación de Todd Gurley, quien antes de entrar a la zona de touchdown intentó evitarlo pero no lo logró. Con tiempo en el reloj y el marcador 22-16, Detroit logró remontar el encuentro a través de Matt Prater y Atlanta cosechó otra increíble derrota.

play
1:24

Paco Gabriel: "Este equipo está para ganarle a quién sea en Liguilla"

El equipo dirigido por Robert Dante Siboldi ve a un Cruz Azul capaz de hacer un gran papel en la 'fiesta grande'.

Tom Brady impone un nuevo récord

En la victoria de los Tampa Bay Buccaneers ante Las Vegas Raiders, el mariscal de campo Tom Brady se convirtió en el líder de todos los tiempos de la NFL en pases de touchdown. Brady registró cuatro pases de anotación en el triunfo 45-20 sobre Raiders con los cuales llegó a 559 pases en su carrera y superó momentáneamente a Drew Brees, que tiene 558.

play
2:02

'Checo' Pérez: "Después de la primera vuelta, mi carrera estaba totalmente perdida"

El piloto habla de todas las dificultades que se le presentaron durante la carrera para poder terminar en el séptimo lugar.

Jiménez marcó con Wolves

El delantero mexicano llegó a cuatro anotaciones en la actual temporada de la Premier League con el tanto que le hizo al Newcastle el domingo, sin embargo, el Wolverhampton no mantuvo la ventaja y terminó por dividir unidades. Jiménez suma 48 goles con Wolves, de los cuales 34 han sido en Liga, 10 en Europa League y cuatro más en la FA CUP.

play
1:36

Dave Roberts se lleva los abucheos, pero los Dodgers se llevan el Juego 5

Los Angeles toma ventaja 3-2 en la Serie Mundial.

Clásico de España

El duelo entre Barcelona y Real Madrid era uno de los eventos deportivos más esperados del fin de semana. El Clásico de España, que comenzó con dos goles en los primeros ocho minutos, también tuvo momentos de polémica como el penal que se sancionó a favor de los merengues, quienes salieron con los tres puntos del Camp Nou tras el 1-3 que le propinaron a los culés.

play
1:04

Golazo de Carlos Vela en su regreso a las canchas al 93'

El mexicano la picó y liquidó el clásico ante el Galaxy de Guillermo: 2 a 0 final.

Chivas vs. Cruz Azul

La Jornada 15 del Guard1anes 2020 de la Liga MX tuvo un choque entre equipos “grandes” del futbol mexicano, mismo que ganó Cruz Azul 0-2 ante Chivas, con dos anotaciones de Jonathan Rodríguez con lo que la Máquina rompió la racha de tres partidos de manera consecutiva sin marcar ni ganar, además de que recuperó su lugar entre los primeros cuatro clasificados de la tabla general a falta de dos fechas de que culmine la fase regular.

Sergio Pérez brilló en Portugal

El piloto mexicano de Racing Point tuvo una actuación destaca en el Gran Premio del fin de semana, mismo en el que partió desde la quinta posición, pero un percance con Max Verstappen lo relegó hasta el último lugar, sin embargo, Pérez se recuperó y culminó la carrera en el séptimo peldaño, logro por el que como el “Piloto del día” en la Fórmula 1.

Mexicano Víctor González luce en Juego 6

El mexicano Víctor González fue llamado por Dave Roberts en el octavo episodio, con un enemigo en las bases, para tomar el lugar de Dustin May. El zurdo, pese a caminar en una batalla de nueve lanzamientos a Mike Brosseau, fue capaz de dominar posteriormente al peligroso Randy Arozarena y a Brandon Lowe con elevados al central para mantener la ventaja de 4-2 de Los Angeles Dodgers en el sexto juego de la Serie Mundial.

Carlos Vela regresó con gol

Carlos Vela regresó con el conjunto de LAFC después de dos meses fuera de las canchas por lesión y lo hizo con gol. El vigente Jugador Más Valioso de MLS ingresó al terreno de juego al minuto 70 en la décima edición del Clásico del Tráfico, ante el rival de ciudad, LA Galaxy. Al minuto 93, el delantero mexicano anotó el segundo gol para el 2-0 definitivo en la victoria de su equipo.