<
>

Reporte Olímpico: El equipo de ciclismo de ruta colombiano ya está en Tokio

Sergio Higuita, Nairo Quintana, Paula Patiño, Esteban Chaves y Rigoberto Urán ya están en Japón para ajustar los últimos detalles de cara al debut en los Juegos Olímpicos @NairoQuinCo

Los seleccionados elegidos para las pruebas de ruta llegaron a la sede de los Juegos Olímpicos. Este viernes 23 de julio comienza la prueba de ruta en la categoría masculina en el Circuito Internacional Fuji.

Son cinco participantes y se juntaron en una foto para registrar el momento. Sergio Higuita, Nairo Quintana, Paula Patiño, Esteban Chaves y Rigoberto Urán ya están en Japón para ajustar los últimos detalles antes de competir en sus disciplinas.

Los primeros en salir a pedalear serán los integrantes de la delegación masculina. Higuita, Nairo, Rigo y Chaves saldrán este viernes a la prueba de ruta sobre 234 kilómetros de plano y montaña en Fuji.

El 25 será el turno para Paula Patiño en la prueba femenina de 137 kilómetros con menos montaña en el mismo circuito. La antioqueña es la única colombiana en esa carrera.

Rigo cerrará la ruta con la contrarreloj del miércoles 28 de julio. El trayecto es de 44,2 kilómetros con leves inclinaciones.