<
>

Tricolor Sub 23 se ilusionan con la idea de llevar a Carlos Vela a Tokio 2020

Carlos Vela no ha vuelto a la selección desde que jugó el Mundial de Rusia 2018 Imago7

MÉXICO -- Jaime Lozano espera que Carlos Vela esté en Tokio 2020, en caso de que se consiga el pase en el Preolímpico que se jugará en marzo próximo. El futbolista del LAFC dijo que le gustaría participar en el torneo de verano y en el Tricolor Sub 23 le hace un guiño al atacante mexicano.

“Feliz con lo de Vela, es de lo mejor que ha dado el futbol nacional en los últimos años y Vela no acostumbra a postularse a una Selección, que emoción que un jugador como él tenga esa ilusión. Le ha sentado bien lo que le ha pasado en la vida, en su momento, cuando pudo estar, no estuvo, y quisiera complementar su carrera con los Juegos Olímpicos, eso me emociona muchísimo”, dijo Jaime Lozano, técnico de la Selección Sub 23, que disputará su pase para la justa asiática en Guadalajara.

Carlos Vela tuvo la oportunidad de asistir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero declinó asistir al torneo que terminó con una medalla de Oro para el Tricolor. Ahora, a sus 31 años, el MVP de la MLS considera ir a Tokio 2020.

“Mi cabeza está enfocada en Preolímpico, la ilusión es una medalla de Oro, por su puesto. Normalmente México lleva buenos refuerzos y a esperar. Me agrada que gente tenga la ilusión de estar en este proceso, me emociona y me ilusiona, al igual que los jugadores que dan la edad”, agregó Lozano.

México tiene que ganar su pase a los Juegos Olímpicos en Guadalajara y luego deberá enfocarse en la posibilidad de llevar a Carlos Vela a Tokio 2020.