<
>

Conor McGregor peleará contra Donald Cerrone en el UFC 246

play
Conor McGregor regresa a la UFC (2:00)

Dana White, presidente de UFC, anunció a ESPN el retorno del polémico peleador irlandés para el próximo 18 de enero en Las Vegas, como la pelea estelar de la UFC 246. Su posible rival sería Donald "Cowboy" Cerrone. (2:00)

Conor McGregor regresará a pelear en UFC el 18 de enero en Las Vegas, según el presidente de UFC Dana White.

La UFC está cerca de cerrar un pelea en peso welter entre McGregor y Donald "Cowboy" Cerrone que será la estelar en UFC 246 el 18 de enero en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

McGregor ya firmó su contrato para competir ese día, según le dijo White a ESPN.

Los representantes de Cerrone dijeron que él acordó a la pelea y que firmó un nuevo contrato exclusivo con UFC.

"Conor firmó y Cowboy está listo", dijo White.

La pelea será la tercera aparición de McGregor en las 170 libras en UFC. Peleó contra Nate Díaz en peso welter dos veces en el 2016, perdiendo la primera por sumisión y ganando la segunda por decisión mayoritaria.

McGregor (21-4) no pelea desde que perdió por sumisión en el cuarto round de su pelea titular en peso ligero frente a Khabib Nurmagomedov en UFC 229 en octubre del 2018. No gana en UFC desde que noqueó a Eddie Alvarez en noviembre del 2016 para ganar su segundo título.

Un excampeón en las 145 y 155 libras, McGregor, 31, solo tiene esa única aparición en UFC los últimos tres años. Recientemente pagó una multa tras declararse culpable de golpear a una persona. El mes pasado, The New York Times report que McGregor está bajo investigación en Irlanda por dos alegaciones de agresión sexual; no se ha presentado cargos.

Cerrone (36-13) tiene el récord de UFC de más victorias con 23. Retó anteriormente por el título ligero, pero he peleado exclusivamente en wélter desde 2016. Viene de perder por nocaut ante Justin Gaethje en septiembre.