<
>

Fuentes: Valentina Shevchenko a defender su título en febrero

play
Valentina Shevchenko retuvo título al vencer a Liz Carmouche (0:26)

'La Bala' Shevchenko defendió por primera vez su cetro ante la estadounidense quien fue derrotada por decisión unánime, en el combate estelar de la UFC Uruguay. (0:26)

La campeona de UFC peso mosca Valentina Shevchenko ya tiene su próxima cita.

Shevchenko tiene pautado enfrentar a la contendiente Katlyn Chookagian el 8 de febrero, múltiples fuentes le dijeron a ESPN.

Ese evento será un PPV, aunque es incierto si será llamado UFC 246 o 247. Esa decisión depende del posible regreso de Conor McGregor el 18 de enero. Si lo hace, y las conversaciones siguen dándose, el evento de McGregor sería UFC 246, y la cartelera de 8 de febrero sería 247. Houston es actualmente el favorito para organizar el evento de febrero.

Shevchenko (18-3), considerada una de las mejores peleadoras en el mundo, tiene marca de 4-0 desde que bajó a las 125 libras. Defendió exitosamente su título dos veces en el 2019 contra Jessica Eye y Liz Carmouche.

Chookagian (13-2) ha ganado cinco de sus últimas seis peleas. Se ganó la oportunidad titular tras vencer a Jennifer Maia por decisión a principios de mes en UFC 244. Sus seis victorias en UFC son por decisión.