<
>

Brandon Moreno negoció primer empate del UFC en México

play
Brandon Moreno vs. Askar Askarov, ¡empate! (0:26)

El mexicano tuvo un gran regreso al octágono al enfrentarse a un rival muy incómodo. Al final los jueces dieron empate y el ruso sigue invicto. (0:26)

El UFC México tuvo un evento histórico este sábado por la noche.

El mexicano Brandon Moreno y el ruso Askar Askarov empataron en la cartelera principal del Fight Night tras un intenso combate de peso mosca.

Askarov (10-0-1) tomó el control de la pelea en el primer asalto, llevando a Moreno a la lona en repetidas ocasiones con su lucha, pero le mexicano se defendió bien para buscar la pelea de pie.

Para la segunda vuelta, Moreno (15-5-1) comenzó a inclinar levemente la balanza a su favor, pero Askarov volvió a llevarlo a la lona en un par de ocasiones, antes de caer a la lona tras recibir un rodillazo a la cabeza, aunque el peleador de Tijuana no pudo finalizarlo.

En el último round, Moreno fue el claro ganador, incluso estuvo a punto de someter en dos ocasiones al ruso, pero no logró encajar su estrangulamiento por la espalda.

Los jueces dieron una tarjeta 29-28 a favor de Askarov, 28-28 empate y 30-27 a favor de Moreno, prevaleciendo el empate.