<
>

Mexicanos libran la báscula previo a sus combates en UFC

play
Cara a cara en el UFC México (1:06)

Es la primera vez que cuatro peleadores mexicanos clasificados dentro del top 10 de sus categorías, participarán en la misma cartelera el próximo sábado.. (1:06)

Este viernes por la mañana, los siete mexicanos dieron el peso en la ceremonia previa a sus combates del fin de semana.

La primera en subir a la báscula fue Alexa Grasso, quien marcó 116 libras para su pelea de peso paja frente a Carla Esparza; Irene Aldana marcó 135 libras previo a su combate en peso gallo ante la debutante Vanessa Melo.

El peso gallo José Alberto "Teco" Quiñonez llegó a la ceremonia con 134 libras para enfrentar al peruano Carlos Huachín, mientras Martin Bravo marcó 144 libras para la pelea de peso pluma ante Steven Peterson.

Polo Reyes también llegó antes del límite para su combate de peso pluma contra Kyle Nelson con 145 libras; Brandon Moreno tampoco tuvo problemas con la báscula al marcar 124 libras para la pelea de peso mosca frente a Askar Askarov.

Finalmente, el estelar Yair Rodríguez llegó con 144 libras para enfrentar a Jeremy Stephens en el combate estelar de la noche en peso pluma.

La Melo fue la única peleadora de la cartelera que no marcó su peso al detener la báscula en 140 libras, cuatro por encima del límite para peleas sin título en peso gallo femenil.