<
>

Tyron Woodley y Colby Covington hacen peso para evento estelar de UFC Fight Night

play
Covington vs. Woodley en pelea de mala sangre (0:30)

Colby Covington y Tyron Woodley por fin se encuentran en el Octágono en un evento estelar de peso wélter en UFC Fight Night el sábado 19 de septiembre. (0:30)

LAS VEGAS - La espera por la pelea entre Tyron Woodley y Colby Covington casi ha terminado.

Woodley (19-5-1) y Covington (15-2) ambos hicieron el peso el viernes para su tan anticipada pelea de peso wélter en UFC Fight Night el sábado. Cada luchador pesó en el límite máximo de 171 libras. La pelea encabezará el evento, que se llevará a cabo en las instalaciones Apex de la promoción y se transmitirá por ESPN+.

Este enfrentamiento lleva años preparándose. Woodley y Covington son ex compañeros de equipo en American Top Team en Coconut Creek, Florida, pero nunca se han llevado bien. Covington cambió recientemente de campamento a MMA Masters en Miami.

Woodley, de 38 años, está buscando romper una racha de dos derrotas. El ex campeón de peso wélter perdió su cinturón ante Kamaru Usman en 2019 y sufrió una derrota por decisión ante el contendiente No. 1 Gilbert Burns en mayo. Covington viene de un intento fallido por el título contra Usman en diciembre