<
>

Inicia con buen ritmo temporada de Rock Arena 2019

MÉXICO -- A ritmo de 'Welcome to the Jungle', el concepto Rock Arena dio inicio en un centro nocturno del sur de la Ciudad de México, en el cual se mezcla la lucha libre con acrobacias aéreas, luz, sonido, pero principalmente con música de rock de la legendaria banda Gun’s and Roses.

Mientras la voz de Axl Rose es recreada por Sean O’ Conell, luchadores como Tinieblas Junior, Cibernético, Hijo de Máscara Año 2000, Ángel del Amor, Hijo de Pirata Morgan, Lolita, Reina Dorada y Zumbi suben al ring para entregar lo mejor de sí en luchas a una caída, que parecen desarrollarse al ritmo de las canciones de la banda californiana.

Sobre el concepto Rock Arena, Tinieblas Jr. señaló que la relación entre el rock y la lucha libre siempre ha existido, por lo que buscaron implementar ambas actividades en un mismo evento, el cual se presentará en el Mambo Café de Insurgentes durante 8 semanas, y posteriormente lo presentarán en varios lugares de la República Mexicana para después buscar llevarlo a Las Vegas.

“El concepto surgió cuando nos juntamos Sean O’ Conell, cantante de la banda, y yo, buscando un espectáculo con mucha adrenalina ya la final se creó un show donde los dos mundos (música y lucha) se fusionan y hacen que explote la gente, más en un lugar como este, donde se presta para que la gente pueda divertirse”, señaló Tinieblas Jr.

Las funciones de Rock Arena se realizarán cada miércoles y los gladiadores de la Federación Universal de Lucha Libre (FULL) y Fusión X estarán rotándose para luchar a ritmo de rock.