<
>

Niemann y Endler recibieron el premio 'Mejor de los mejores' del deporte chileno

Niemann recibió el premio por segundo año consecutivo. Gentileza Círculo de Periodistas Deportivos de Chile

Joaquín Niemann fue galardonado este viernes con el premio 'Mejor de los mejores' del deporte chileno por el Círculo de Periodistas Deportivos, en una ceremonia que se llevó a cabo en el teatro Municipal de Las condes.

El golfista compartió el galardón con la arquera y capitana de la selección chilena femenina de fútbol, Christiane Endler.

Niemann fue condecorado luego de transformarse en el primer golfista chileno en ganar un torneo PGA, tras obtener el The Greenbrier Classic en West Virginia, en Estados Unidos, durante septiembre pasado.

Su gran desempeño este 2019 llevó a que el deportista fuese considerado para integrar el equipo Resto del Mundo en la Presidents Cup que se realizó en Australia, en donde junto a sus compañeros cayeron ante el combinado de Estados Unidos, capitaneado por Tiger Woods.

En tanto Endler fue premiada debido a su gran temporada con el PSG y con la “Roja” en el Mundial de Francia este año.

La campeona de la Copa Libertadores femenina con Colo Colo fue incluida entre las tres mejores arqueras del planeta por la FIFA, resultando en el segundo lugar en los premios The Best.

Asimismo, junto al PSG finalizó en el segundo lugar de la liga francesa y fue elegida la mejor en su puesto, junto con alcanzar los cuartos de final en la UEFA Champions League.