<
>

La Europa League recibe a Morelos, uno de sus goleadores, en la vuelta de octavos

Este miércoles 5 de agosto vuelve la UEFA Europa League con la disputa de ocho encuentros en dos días por los octavos de final y con la participación del Rangers de Alfredo Morelos, uno de los máximos artilleros de la fase de grupos.

El conjunto escocés visitará a Bayer Leverkusen. Está abajo 1-3 en la serie pero se encomienda al colombiano que suma 14 tantos en 16 partidos desde las fases previas. En los grupos tiene seis anotaciones y está en lista que completan Bruno Fernandes, Diojo Jota, Andraž Šporar y Edin Višća

Morelos arrancó su camino de goles frente al St Joseph's de Gibraltar en la primea ronda de clasificación. Le hizo cuatro. Siguió con tres más al Midtjylland de Dinamarca. En la última llave previa a los grupos, sumó uno al Legia de Polonia.

El registro que hace la UEFA Europa League comenzó frente a Young Boys suizo. Le anotó dos. La misma cifra que a Porto y Feyenoord.

En el primer partido de los octavos como local frente a Bayer Leverkusen se fue en blanco. Jugó los 90 minutos en la derrota 1-3 ante los alemanes. El fin de semana tuvo alto rendimiento en la primera fecha de la liga local. Puso una asistencia en el triunfo 0-1 al Aberdeen. Un rendimiento que lo encuentra de vuelta en buena forma.

El partido por la clasificación será este jueves en Alemania.