<
>

Carlos Vela ve con buenos ojos asistir a Tokio 2020

play
Vela:'¿No te gusta mi 'estilacho'? ¡Es para carnavales!' (0:20)

Hérculez Gómez bromeó con Carlos Vela por su peculiar forma de vestir y así fue la divertida respuesta del futbolista mexicano. (0:20)

MÉXICO -- Carlos Vela, jugador del LA Galaxy de la MLS, no descartó la idea de jugar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en caso que la Selección Mexicana que comanda Jaime Lozano logre la clasificación a la justa veraniega. El delantero del cuadro angelino sostuvo que es algo que se tiene que platicar y que “sería bonito ir a Juegos Olímpicos”.

“Si realmente se me necesita o se platican las cosas bien y a todos nos agrada la idea, adelante. Si me lo plantean… no hay locuras en esta vida”, declaró el máximo anotador de la MLS de la temporada pasada.

Además, Vela fue sincero y habló de su relación con el combinado nacional. En entrevista para GQ México, aclaró que lo único que no quiere es ocupar el lugar de alguien que pueda llegar de mejor forma al siguiente Mundial, mismo que será en Qatar en 2022.

“Estoy muy orgulloso de ser mexicano. Cualquier otra idea en torno a eso es falsa. En cuanto a la selección, lo que tengo seguro es que no quiero tapar a la gente joven. Las nuevas generaciones pueden lograr más si se les da el espacio. Actualmente puedo ser uno de los mejores jugadores mexicanos, pero eso es hoy y el Mundial es en tres años. Y a largo plazo no puedo tener certezas”, exclamó.