<
>
2022 Colombian Primera A, Semifinales
  • Miguel Borja (18')
  • Giovanni Moreno (60')

Nacional logró un buen empate ante Junior en el inicio del Grupo A de los Cuadrangulares

Dimayor

Atlético Nacional sacó un importante empate 1-1 frente al Atlético Junior en calidad de visitante en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en juego correspondiente a la primera fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo Apertura de la Liga colombiana.

El conjunto verdolaga se vio superado en el primer tiempo, pero fue mejorando durante la parte complementaria hasta que encontró en tanto del empate por intermedio de Giovanni Moreno tras un remate dentro del área con su pierna derecha.

La escuadra verdolaga completó seis partidos sin ganar por el torneo local. Su último triunfo fue en el estadio Atanasio Girardot, en la fecha 15 de la fase de todos contra todos frente al América de Cali.

Así mismo, el elenco paisa sumó siete encuentros sin perder frente al cuadro Tiburón. La última derrota fue el 20 de noviembre de 2019, en los cuadrangulares semifinales del Torneo Finalización de la Liga colombiana.

En esos dos años y seis meses, Atlético Nacional consiguió tres victorias y cuatro empates. En el Metropolitano logró un triunfo 3-1 más dos igualdades 1-1.

En la próxima jornada, el verdolaga será local frente a Millonarios, mientras que Atlético Junior será visitante frente al Atlético Bucaramanga.