<
>
2022 Torneo Maurice Revello, Fase de grupos
  • Yuliwes Bellache (6')
  • Chemseddine Bekkouche (66' PEN)

Argelia arruinó la fiesta de Comoras y dio el boleto a México con su triunfo

Los Zorros del Desierto vencieron 2-0 a los isleños, que necesitaban una victoria para avanzar a la siguiente ronda del Maurice Revello

La Selección de Argelia venció 2-0 este lunes a su similar de Comoras para cerrar la Fase de Grupos del Torneo Maurice Revello, eliminando a los isleños que necesitaban una victoria para avanzar a las Semifinales del certamen.

Con este resultado, el beneficiado fue México, que seguirá en su lucha por coronarse en el Torneo Maurice Revello, al conseguir su pase a las Semifinales tras quedar como el segundo mejor lugar en la Fase de Grupos, su rival en la siguiente ronda será la anfitriona Francia.

El representativo Tricolor comenzó con un triunfo ante Ghana, pero había complicado su pase a la segunda ronda de la justa tras caer 2-1 frente a Venezuela, por lo cual llegó a su último compromiso del Grupo B con la obligación de obtener la victoria.

México se midió a Indonesia al que finalmente doblegó por 2-0 para llegar a seis puntos dentro y tenía que esperar la actividad del Grupo C para saber si conseguía su boleto a las Semifinales.

Sin embargo, Yuliwes Bellache y Chemseddine Bekkouche ayudaron al Tri con sus goles para despedirse del certamen con un triunfo.

Venezuela terminó en la cima del Grupo B con ocho unidades, lo cual les permitió acabar como el equipo con más unidades dentro de la Fase de Grupos, Francia en el Grupo A y Colombia en el C fueron los otros clasificados.