<
>
2022 Copa Colombia, Ronda de 16
Vuelta - Atlético Junior ganó 3-1 marcador global
Vuelta - Atlético Junior ganó 3-1 marcador global

Junior logró una victoria frente a Santa Fe y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Colombia

Dimayor

Atlético Junior derrotó de visitante 1-0 frente a Independiente Santa Fe, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia y se clasificó a los cuartos de final, en donde se enfrentará al Atlético Nacional.

El conjunto Tiburón aprovechó su victoria en la ida 2-1 en el estadio Metropolitano para quedarse con el último cupo de esta fase y dejar por fuera a un elenco capitalino, que contó con una nómina alterna, pues los jugadores más importantes los está guardando para el duelo definitivo del próximo fin de semana en la Liga colombiana.

La escuadra Cardenal hizo un buen partido, creando las jugadas más claras de gol, pero el guardameta Sebastián Vera se atravesó en el camino y salvó en varias oportunidades al equipo rojiblanco.

Al final del partido, Atlético Junior se encontró con el tanto de la victoria, en una jugada aislada que protagonizó el portero uruguayo, que cobro un tiro libre y obligó al arquero de Santa Fe a enviar la pelota al tiro de esquina.

De esa jugada se originó el centro que terminó en la cabeza del defensor Dany Rosero, quien con un gran saltó le ganó a su marcador y envió la pelota al fondo de la red.