<
>
2022 Primera División de Chile
  • Yerko Leiva (14', 58')
  • Federico Castro (18')
  • Rodrigo Holgado (28', 34')

Curicó vuelve al triunfo tras golear a O'Higgins

Photosport

(ATÓN CHILE) -- En una jornada espléndida para los locales, Curicó Unido derrotó por 5-0 a O'Higgins de Rancagua en el estadio La Granja en lo que fue la sexta fecha del torneo nacional y se ubicaron terceros en la tabla de posiciones.

En el primer tiempo fue una verdadera aplanadora el equipo que dirige técnicamente Damián Muñoz, ya que cuatro de los cinco goles fueron anotados en la primera mitad. El primer gol del partido fue obra de Yerko Leiva a los 14 minutos, tras un buen desborde de Juan Pablo Gómez. 4 minutos después, Federico Castro aprovechó una serie de rebotes para anotar el segundo gol del encuentro.

Posterior a esto, Rodrigo Holgado anotaría en dos ocasiones, la primera fue a los 28 minutos, tras una gran jugada de Ronald de la Fuente por la banda izquierda. A los 34 minutos, aprovechó un error de Juan Fuentes y terminó eludiendo al portero Alexis Martín y selló unos primeros 45 minutos de lujo.

Ya en el segundo tiempo se notó un cuadro Tortero que bajó la intensidad, sin embargo, a los 58 minutos nuevamente Leiva anotaría tras un gran disparo al segundo palo del pórtico rancaguino, y convirtió quinto y último gol de la jornada.

Curicó rompió una racha de 3 partidos sin conocer de victorias, y ahora deberá pensar en la Universidad de Chile, equipo al cual recibirá este jueves a las 20:30 hrs. En tanto, el Capo de Provincia enfrentará el próximo sabado a la Universidad Católica, en calidad de local.