<
>
2021-22 FA Cup, Cuarta Ronda
  • Kenny McLean (45'+1')

Raúl Jiménez no evitó eliminación de Woves en FA Cup

play
¡Norwich se impuso ante el Wolves y se clasificó a octavos! (0:53)

Por la FA Cup, el conjunto que dirige Smith ganó 1-0 con gol de McLean. (0:53)

Wolverhampton y Raúl Jiménez fueron eliminados en la cuarta ronda de la FA Cup. Los Wolves cayeron 0-1 ante el Norwich City, en partido en el que el mexicano solo tuvo 26 minutos de participación.

En el tiempo agregado del primer tiempo, Norwich marcó el único tanto del compromiso. Billy Gilmour asistió a Kenny McLean, quien fue el encargado de perforar la cabaña defendida por John Ruddy.

Con el marcador 0-1, Raúl Jiménez ingresó al terreno de juego al 64 en lugar de Tote Gomes. Sin embargo, el mexicano poco pudo hacer para evitar la caída del Wolverhampton en la cuarta ronda de la FA Cup, a pesar de que, ya en el tiempo agregado, tuvo la última acción de peligro en el partido.

Wolverhampton llegó a dicha instancia, luego de vencer 3-0 al Sheffield United, duelo en el que Jiménez jugó los últimos 22 minutos, cuando el marcador era de 1-0, incluso el mexicano aportó con la asistencia para la tercera anotación.

Por ahora, Wolves solo le queda competir en la Premier League, torneo en el que marchan en la octava posición con 34 unidades, luego de 21 partidos disputados, con lo que se mantienen a tres puntos de la zona de competencias europeas.

Por otro lado, Jiménez ha participado en 21 partidos, en los que ha estado 1,605 minutos en el terreno de juego, además de que ha colaborado con cuatro anotaciones y tres asistencias, entre la FA Cup y la Premier League.

Wolverhampton y Jiménez volverán a la participación el próximo jueves 10 de febrero, día en el que recibirán al Arsenal, conjunto que se ubica en la sexta posición de la tabla general con 36 puntos, dos más de los que tiene Wolves.