<
>
2021 Colombian Primera A, Clausura
  • Deiner Quiñónez (14')
  • Carlos Sierra (82')
  • Jorge Segura (77')
  • Carlos Sierra (70' EC)
  • Héctor Urrego (72')
  • Eduardo Sosa (90'+3')

¡Triunfo de oro sobre el final! Jaguares derrotó a América en el cierre del partido y se llevó los tres puntos

Dimayor.com.co

MPSPORTIMAGES -- América de Cali volvió a sufrir una nueva derrota, tras caer 2-3 ante Jaguares en duelo válido por la décima jornada de la Liga. Los goles de Sierra en contra, Urrego y Sosa, le entregaron el triunfo al equipo 'felino' para llegar a 14 unidades, las mismas del cuadro 'escarlata'.

Desde el arranque, América salió agresivo, con líneas adelantadas y pobló campo contrario, teniendo movilidad en el frente de ataque para lastimar a Jaguares, equipo que le costó profundizar y pasar mitad de campo.

Rápidamente, a los 13′, el 'escarlata' fue efectivo y abrió el marcador, tras una acción de Quiñones, quien recibió cerca del área, eludió a un rival y remató pegado al vertical para vencer al guardameta Mina. 1-0.

Tras el primer tanto, América bajó en su fútbol, le cedió el balón a Jaguares, equipo que empezó a aprovechar espacios del rival y desatenciones en defensa. A los 33′, el visitante presionó alto y Rojas robó el balón para definir, quedándole el rebote a Guisao, quien la estrelló contra el horizontal.

Para la etapa final, América siguió pasivo en todas sus líneas ante un Jaguares que saltó agresivo y llevó peligro a arco de Graterol. Luego de un ataque masivo, el 'felino' llegó al empate, tras un disparo potente de Alba que pegó en Sierra, quien la mandó en propia puerta para el 1-1 en el partido.

Sin dejar reaccionar al rival, Jaguares rápidamente marcó el segundo dos minutos después, tras una acción colectiva, que terminó con un centro de Anchico para Urrego, quien con un potente cabezazo venció al golero adversario, colocando el 1-2.

América contó con la mala acción de Segura, quien recibió la targeta roja y dejó a su equipo con un hombre menos. Pesa a estar en inferioridad númerica, el cuadro 'escarlata' lo igualó, luego de un remate cerca del área de Sierra, quien venció al guardameta Mina para el 2-2.

Sin embargo, Jaguares luchó y sobre el último minutó marcó un nuevo tanto para llevarse la victoria por 2-3. Sosa recibió y remató potente arriba para vencer a Graterol y quedarse con la victoria en el estadio Pascual Guerrero.

Posiciones Colombian Primera A

Posiciones Colombian Primera A

POS Equipo JJ Dif. PTS