<
>
2021 Colombian Primera A, Clausura
  • Carlos Henao (90'+6')
  • Luis González (25')

¡Henao el salvador! Bucaramanga le arrebató los tres puntos a Junior con un golazo sobre la hora

Dimayor.com.co

MPSPORTIMAGES -- Atlético Bucaramanga salvó un punto en el último segundo del encuentro al igualar 1-1 ante Junior en el estadio Alfonso López, en el marco de la fecha 13 de la Liga II-2021.

En líneas generales fue un partido en el que se disputó la tenencia del balón, con pocas oportunidades en los arcos contrarios y casi todas desde fuera del área.

La primera fue para Bucaramanga, en un balón parado en el que Sherman cedió para el castigo de Meléndez, que con un potente remate rasante estuvo a punto de marcar el primer tanto de la noche.

Sin embargo, Junior se fue arriba en una genialidad de 'Cariaco' González sobre los 26', cuando avanzó metros y combinó con Herrera, que como pívot la dejó servida para el mismo volante venezolano que con pierna derecha ubicó el balón en la base del palo izquierdo de Chaverra, quien no llegó pese a su estirada.

El cuadro de Barraquilla se vio un equipo consistente en zona defensiva y no permitió que su rival se acercara a predios propios.

Una de las pocas alternativas de Bucaramanga fue con un disparo de media distancia de Blanco que atajó Viera.

Otra chance para el 'leopardo' nació de un centro mal despejado y que quedó en Palacio, quien con una media vuelta probó a Viera, que estuvo atento.

Cuando el partido estaba por terminarse, Bucaramanga cargó con todo e intentó con una seguidilla de disparos que increíblemente salvaron entre Viera y la defensa, pero en el rebote Carlos Henao la cazó desde lejos con un zapatazo de izquierda y la clavó en un ángulo, dejando sin reacción a Viera. 1-1.

Junior llegó a 21 puntos y Bucaramanga a 18, ambos aún luchando por ingresar a los ocho.