<
>
2021 Colombian Primera A, Clausura
  • Agustín Vuletich (38', 64')
  • Juan Caicedo (19')
  • Gustavo Ramírez (90'+2')

¡Empate sobre la hora! Tolima igualó el encuentro en el final del partido y le arrebató los tres puntos a DIM

DIM dejó escapar los tres puntos sobre el final. Dimayor.com.co

MPSPORTIMAGES -- En la continuidad de la fecha 15 de la Liga II-2021, Deportivo Independiente Medellín recibió la visita del Deportes Tolima en un compromiso que finalizó con empate a dos tantos, gracias a un doblete de Agustín Vuletich, y los tantos de Juan Fernando Caicedo y Gustavo Ramírez.

Desde el minuto 11 de juego, DIM se acercó con un potente remate de media distancia de los pies de Adrián Arregui que controló sin problema el guardameta Álvaro Montero. Sin embargo, siete minutos más tarde, Tolima intentó y abrió el marcador.

Daniel Cataño envió el balón al corazón del área, donde se encontraba Caicedo, quien sacó un potente remate de cabeza que venció el arco custodiado por Andrés Mosquera Marmolejo para poner el 0-1 parcial.

Después, al 30', el mismo Caicedo volvió a probar, pero esta vez con un gran remate que exigió a Mosquera, quien desvió la trayectoria del esférico al tiro de esquina.

Más tarde, al 38', el 'poderoso' logró el empate luego de un pase de Leonardo Castro para Vuletich, quien se estiró sobre el césped para empujar el esférico al fondo de la red.

Para la segunda mitad del compromiso, una jugada individual de Anderson Plata terminó con un remate desviado sobre el arco de Mosquera. Más tarde, al 59', DIM respondió con una volea de Vuletich contra el césped que salió cerca.

Sobre el 63', una jugada accidentada en ofensiva del 'poderoso' terminó con potente remate del delantero argentino, quien decretó el 2-1 para su equipo.

Luego, 10 minutos más tarde, Castro probó suerte con un remate mordido que salió ligeramente desviado del arco de Montero; y al 80', Harold Gómez respondió con otro remate de media distancia que salvó Marmolejo.

Los minutos fueron pasando y el DIM mantenía su ventaja. Sin embargo, en tiempo de reposición, un error en defensa del 'poderoso' le costó el triunfo. El paraguayo Ramírez punteó el esférico y lo empujó contra la red tras una mala salida de Mosquera, decretando el 2-2 final.

Con este resultado, Medellín se queda con 20 unidades en la novena casilla de la tabla y Tolima es tercero con 28 puntos. La próxima fecha, el 'poderoso' visitará a Alianza y los 'pijaos' recibirán al América de Cali.