<
>
2021-22 Championship de Inglaterra, Temporada regular
  • Kristian Pedersen (78')
  • John Buckley (29')
  • Ben Brereton (45')

Ben Brereton marcó para la victoria del Blackburn Rovers sobre Birmingham

(Photosport) -- No podía ser de otra forma. El seleccionado nacional Ben Brereton Díaz le puso punto final a su temporada aportando con un gol para el Blackburn Rovers, que derrotó por 2-1 al Birmingham City en la última fecha de la EFL Championship.

El chileno-inglés, uno de los puntos más altos en la irregular campaña de su equipo, recibió en el borde del área y sacó un zapatazo increíble, que se coló en el ángulo izquierdo del portero (45').

Previamente, John Buckley (29') había abierto la cuenta para el conjunto blanquiazul y en el complemento, Kristian Pedersen consiguió el descuento para los dueños de casa (78').

Con la conquista de esta jornada, "Big Ben" llegó a 22 en la segunda división inglesa, igualando la línea de Joël Piroe y Andreas Weimann, y quedó por detrás de Dominic Solanke (29) y Aleksandar Mitrovic (43).

Cabe recordar que Blackburn llegaba a esta jornada sin chances de llegar a los playoffs para el ascenso y con la victoria del sábado, cerró su participación en el octavo lugar con 69 puntos.

Posiciones Championship de Inglaterra