<
>
2021-22 English Premier League
  • Emile Smith Rowe (48')
  • Bukayo Saka (79')
  • Christian Norgaard (90'+3')

Arsenal se impuso a Brentford y se acercó a Europa

(EFE) -- El Arsenal sacó adelante la visita al Emirates del Brentford (2-1) para mantener sus expectativas de alcanzar el cuarto puesto de la Premier, que este fin de semana alcanza la vigésima sexta jornada.

El conjunto de Mikel Arteta es sexto en la tabla. Pero con un punto y dos partidos menos que el Manchester United, que le precede y que ocupa el último lugar de la zona Champions.

El conjunto londinense se hizo con el partido desde el principio, aunque no lo pudo desequilibrar hasta la segunda parte.

La defensa del cuadro del danés Thomas Frank y las intervenciones del portero español David Raya dilataron la tarea del Arsenal, que abrió el marcador a los tres minutos de la segunda parte, cuando Emile Smith Rowe llevó a la red un gran pase de Alexander Lacazette.

Aún así, no respiró el Arsenal hasta el tramo final, cuando hizo el segundo en el minuto 79 gracias a Bukayo Saka a pase de Thomas Partey.

Bajó el ritmo el Arsenal con los deberes hechos. Fue cuando los visitantes rondaron el área de Aaron Ramsdale y acortaron distancias en el tiempo añadido con un gol de Christian Norgaard tras recibir un pase de Kristoffer Ajer.

Posiciones Premier League de Inglaterra