<
>
2020-21 UEFA Europa League, Fase de grupos
  • Alfredo Morelos (68')

Morelos sacó del letargo al Rangers y con su gol consiguieron la victoria ante Lech Poznan

En Glasgow el Rangers hacía un flojo partido ante Lech Poznań pero en la segunda etapa entró el delantero colombiano Alfredo Morelos, quien destrabó el encuentro y le dio vida al ataque del club escocés sobre los polacos en la segunda jornada del Grupo D de la UEFA Europa League.

El 'Búfalo' Alfredo Morelos ingresó por Roofe al 62' y de inmediato cambió el ritmo del partido. Los primeros 45' minutos no tuvieron emoción y así arrancó el segundo tiempo. Sin embargo, desde que entró el atacante el Rangers se tomó confianza y fue en búsqueda del gol que llegó muy pronto.

Morelos primero avisó al 65' luego de un tiro de esquina, allí controló y con derecha remató, pero el balón que llevaba destino de gol se fue desviado de nuevo al tiro de esquina. El gol llegó al 68' cuando tras un centro de costado desde la banda izquierda lo aprovechó el 'Búfalo' y con un potente cabezazo la mandó contra la red.

Con la victoria el Rangers comparte la punta del Grupo D con el Benfica, ambos tienen 6 puntos, sin embargo, los portugueses se quedan con el primer lugar por un +5 en la diferencia de gol. Los escoceses cuentan en ese ítem con +3.

Con la anotación Alfredo Morelos acumula ya 3 goles en la UEFA Europa League 2020-21, teniendo en cuenta los dos que hizo a Lincoln Red Imps en la segunda ronda clasificatoria del certamen. En la liga escocesa el colombiano también suma 3 goles en lo que va de la temporada.

En la próxima jornada de UEFA Europa League Rangers visitará al Benfica.