<
>
2020-21 Italian Serie A
  • Ruslan Malinovskyi (40')
  • Robin Gosens (70')

Muriel repite asistencia en la victoria de Atalanta contra Sampdoria por la Serie A

play
Atalanta hizo los deberes y alimentó su sueño de Champions (7:31)

El visitante se impuso por 2-0 sobre Sampdoria -una asistencia del colombiano Muriel- y se colocó cuarto en la Serie A, última posición con acceso directo a la copa más importante de Europa. (7:31)

El delantero Luis Fernando Muriel puso el pase del primer gol de Atalanta en el triunfo 0-2 como visitante frente a Sampdoria por la fecha 24 del fútbol italiano.

Si no se puede con goles lo hace con asistencias. El máximo artillero también es influyente fuera del área y con su participación en el juego colectivo ayudó a abrir un partido con el que levantó su ánimo tras la derrota en UEFA Champions League contra Real Madrid.

A los 40', Muriel tocó de primera en corto con Ruslan Malinovskyi. El ucraniano avanzó directo al arco y metió el 0-1 en el ángulo. Completó así cinco asistencias en los 22 partidos de esta temporada. Es el tercero de su equipo en esa categoría, por detrás de Duván Zapata y Josep Ilisic.

Salió a los 59 minutos por Ilicic. Atalanta cerró el triunfo con otro gol de Robin Gosens. Completó 46 puntos y se mantiene en la zona de copas europeas.

El próximo miércoles 3 de marzo recibirá al colero Crotone por la fecha 25 de la Serie A.