<
>
2020-21 German Bundesliga
  • Martin Hinteregger (77' EC)
  • André Silva (30' PEN)
  • Bas Dost (36')
  • Sebastian Rode (71')

Jhon Córdoba jugó 45 minutos en la derrota del Hertha de Berlín ante Eintracht Frankfurt

play
Resumen Hertha 1-3 Eintrach (2:54)

Bundesliga HL (2:54)

El delantero colombiano Jhon Córdoba no fue titular con el Hertha que finalmente cayó derrotado en casa por 1-3 ante el Eintracht Frankfurt en la segunda jornada de la Bundesliga.

El atacante, quien ya tuvo la oportunidad de anotar en la fecha anterior cuando hizo su debut con el equipo de Berlín, ingresó para el segundo tiempo y apenas pudo hacer un remate al arco, tocó la pelota en 10 ocasiones y tuco un 67% en la efectividad en los pases, además se le vio recuperando en dos ocasiones la pelota.

André Silva, Bas Dost y Sebastian Rode, fueron los autores de los goles para el triunfo del visitante. El local descontó gracias a un autogol de Martin Hinteregger.

Con la derrota el Hertha se queda con 3 puntos luego de su triunfo como visitante la semana anterior (1-4) ante Werder Bremen. El Eintracht Frankfurt por su parte llegó a 4 puntos, luego que en su primera salida hubiese empatado (1-1) con Bielefeld.

La próxima jornada Jhon Córdoba y el Hertha Berlín tendrán el gran reto de enfrentar al Bayern Munich como visitantes, mientras que el Frankfurt recibirá al Hoffenheim.