<
>
2020-21 Ligue 1
  • Mickaël Cuisance (88')

Victoria agónica de Marsella sobre Rennes en el debut de Sampaoli

(EFE) -- Un gol a un minuto del final de Mickael Cuisance dio el triunfo al Olympique Marsella ante el Stade Rennes (1-0), en el estreno en los banquillos del argentino Jorge Sampaoli, en el cuadro local, y de Bruno Genesio en los visitantes.

La llegada de Sampaoli terminó con la mala racha del conjunto marsellés que acumulaba cuatro encuentros sin ganar y cada vez se distanciaba más de los puestos europeos. La eliminación de la Copa de Francia ante el Canet en Roussillon, de cuarta división, afeó más la situación del Olympique.

El duelo aplazado de la vigésima segunda jornada de la Ligue 1 fue equilibrado hasta el final. Ambos pudieron marcar pero fue el equipo local el que tuvo más puntería cuando el choque terminaba.

Fue en un centro del brasileño Luis Henrique Tomaz de Lima que remató de cabeza Mickael Cuisance, que siete minutos antes sustituyó a Dimitri Payet, y superó al senegalés Alfred Gomis lo que desequilibró el choque.

El reencuentro con el triunfo devuelve las expectativas europeas al Marsella, a cinco puntos del Lens, quinto en la tabla.

Todo lo contrario que el Rennes. La llegada de Bruno Genesio a su banquillo no ha cambiado la dinámica del equipo que encajó su quinta derrota consecutiva.