Uruguay v Brasil
Brasil superó a Uruguay en el Centenario
(EFE) -- La selección de Uruguay, que hace cuatro días se despachó con un 3-0 a Colombia en Barranquilla, este martes probó de su propia medicina al caer en Montevideo por 0-2 ante una selección brasileña que no conoce de fracasos en las eliminatorias sudamericanas del Mundial y en cuatro encuentros ya suma doce puntos.
Arthur a los 34 minutos y Richarlison a los 45 allanaron el camino de una victoria sobre la Celeste, que permanece con seis unidades, la mitad de lo que ya tiene la Canarinha.
A pesar de la cómoda ventaja obtenida por los brasileños, el primer tiempo pudo haber marcado la diferencia para los locales, que estrellaron dos veces el balón en los palos del arquero Ederson con un remate de Darwin Núñez y un cabezazo de Diego Godín, además de un testarazo de Edinson Cavani que pasó milímetros por encima del horizontal.
Cavani se marchó al recibir la roja directa a los 71 minutos del árbitro chileno Roberto Tobar.
La quinta jornada de las eliminatorias se jugará ya el próximo año, el 25 de marzo.
Brasil visitará a Colombia en Barranquilla y Uruguay a Argentina en Buenos Aires.
Cara A Cara
Información del partido
Montevideo, Uruguay
Posiciones Eliminatorias CONMEBOL
Noticias - Elim. CONMEBOL

Todos los partidos de la era Scaloni en la Selección Argentina
20m

Los números de la era Scaloni en la Selección Argentina
29m

¿Cuándo juega la Selección Argentina?
1h



