<
>
2019-20 Italian Serie A
  • Lautaro Martínez (16', 41')
  • Mattia Valoti (50')

Inter ganó con dos tantos de Lautaro y es el nuevo líder de la Serie A

play
¡LAUTADIOS! Lautaro marcó un doblete y dejó al Inter puntero de la Serie A (3:45)

El ex Racing marcó por duplicado ante el SPAL y ahora el equipo de Conte pasó a la Juve. (3:45)

(EFE) -- El Inter de Milán se convirtió este domingo en el nuevo líder de la Serie A, al doblegar 2-1 a SPAL con doblete del argentino Lautaro Martínez y al superar por un punto a Juventus, que no pasó del 2-2 en casa contra Sassuolo.

Lautaro sigue ejerciendo de líder imprescindible de Inter y ya lleva ocho goles en la Serie A, en una jornada en la que el delantero del Lazio Ciro Immobile se mostró de nuevo imparable y hundió al Udinese con un doblete para alcanzar los 17 goles.

Los hombres del técnico Antonio Conte, motivados tras el triunfo europeo del miércoles ante Slavia Praga, no fallaron en San Siro ante el modesto SPAL de Ferrara gracias a otro recital goleador de Lautaro Martínez.

El Toro completó una semana perfecta y, tras el doblete endosado al Slavia, firmó otros dos tantos en la primera mitad para encarrilar la victoria. Anotó el primero con un derechazo desde la frontal del área cruzado hacia el segundo poste y metió el segundo con un perfecto cabezazo, otra de sus especialidades.

El argentino perdonó en la reanudación el posible triplete y el SPAL recortó distancias por medio de Mattia Valoti.

Los 60.000 aficionados de San Siro pudieron celebrar un triunfo fundamental del Inter para superar a Juventus y colocarse líder con un punto de ventaja. El Inter deberá ahora mantener la concentración de cara a una próxima jornada de alta exigencia, con un Lazio-Juventus y un Inter-Roma.