<
>
2019-2020 LaLiga
  • Edu Expósito (47')
  • Fabián Orellana (60')

Orellana anotó en la victoria de Eibar sobre el Celta de Vigo

(EFE) -- Con Fabian Orellana anotando y jugando a gran nivel, el Eibar se impuso como local por 2 a 0 al Celta de Vigo y comienza a dejar atrás su mal inicio de temporada.

El cuadro vasco alcanzó 8 puntos y el undécimo puesto con la victoria, siendo la segunda consecutiva después de sumar apenas dos unidades en los primeros cinco partidos de la presente Liga Española.

El primer gol del partido fue obra de Eduardo Exposito, quien tras una notable asistencia de Pablo De Blasis definió con categoría ante la portería del meta Rubén en el 47'.

Y más tarde, un garrafal error en la salida del defensa ghanés Joseph Aidoo fue aprovechado por Takashi Inui, quien habilitó a Orellana para que el chileno eludiera al portero y anotase el segundo en el 60'. Finalmente, el ex Audax Italiano fue reemplazado por Pedro León en el 73'.

Ahora, el elenco "armero" buscará seguir en la senda del triunfo cuando visite a un golpeado Real Betis la otra semana. El cuadro verdiblanco viene de recibir una goleada por 5 a 1 ante el Villarreal y buscará dar vuelta la hoja en un atractivo encuentro en el Benito Villamarín.