<
>
Brasileirao 2019
  • Gabriel Barbosa (20' PEN)
  • Giorgian de Arrascaeta (56')
  • Bruno Henrique (74')
  • Edenilson (49')
  • Bruno (18')
  • Paolo Guerrero (44')

Guerrero fue expulsado en la derrota de Inter ante Flamengo en el Maracaná

(Servicios de ESPN.com) - Inter y Paolo Guerrero vivieron un miércoles a la noche para el olvido. El equipo de Porto Alegre perdió 3-1 ante Flamengo en el Maracaná y tanto el delantero peruano como Bruno Vieira recibieron tarjeta roja en el primer tiempo del encuentro por el Brasileirao.

Inter parecía tener una revancha en el Maracaná ante el líder del campeonato local tras la eliminación en cuartos de final de la Libertadores ante el Fla. Sin embargo, el encuentro fue totalmente desfavorable para el conjunto visitante. A los 18 minutos de la primera parte, Vieira fue expulsado y dejó a su equipo con 10 hombres. Gabriel abrió el marcador para el local desde el punto penal.

En el minuto 44 de la primera parte, Paolo Guerrero también fue expulsado en el visitante dejando a su equipo con solo 9 jugadores. Guerrero recibió un golpe que lo dejó sangrando y cuando enfureció contra el árbitro y le dijo malas palabras y lo agredió, el colegiado directamente le mostró la salida a las duchas.

A pesar de tener 9 jugadores, Inter logró el empate en el comienzo de la segunda parte. Sin embargo, esa igualdad parcial no duró mucho. Al minuto 56, De Arrascaeta puso el 2-1 y en el 74, Bruno Henrique liquidó el encuentro 3-1.

Con este resultado, Flamengo quedó líder del Brasileirao con 48 puntos, a 6 del segundo que es Palmeiras y tiene 42. Inter, por su parte, quedó 4to con 36 unidades.