<
>
Liga Águila 2019, Finalización
  • Pablo Rojas (15' PEN)
  • Jarlan (4')
  • Cristian Moyano (80')

Nacional no pudo ante Jaguares y empató 1-1

MPsportsimage.com

MPSPORTIMAGES - MONTERÍA

En la continuidad de la tercera jornada de la Liga II-2019, Jaguares recibió en el estadio Jaraguai de Montería, a Atlético Nacional, en juego que terminó igualado por 1-1.

Las acciones del encuentro, en su primera parte, nos permitieron ver duelo parejo entre dos equipos que generaron ocasiones de peligro y se fueron al descanso con el mismo monto de goles a favor.

Nacional, por la vía del contraataque, anotó el primer tanto de la tarde en Montería sobre el cuarto minuto de juego por intermedio de Jarlan Barrera, quien tomó un rebote en el área y disparó con potencia, para vencer la resistencia del guardameta local, José Huber Escobar.

La respuesta del dueño de casa, que ya había tenido oportunidades antes del 0-1, no se hizo esperar, y al minuto 13, desde el punto penal, Pablo Rojas se encargaría de emparejar las acciones en el estadio Jaraguay.

En el complemento, Jaguares fue más protagonista y se acercó a la posibilidad de colocarse arriba en el marcador por intermedio de Pablo Bueno, delantero 9, que dejó atrás la marca de varios rivales para quedar mano a mano ante el portero José Fernando Cuadrado, quien achicó bien en la salida y evitó el tanto del atacante rival, que se lamentó ante la ocasión desperdiciada, la cual se dio al minuto 62.

Otro que no logró aprovechar una ocasión clara de gol fue Pablo Ceppellini, quien recibió un centro desde el sector derecho de Juan Pablo Ramírez, que remató con potencia, pero su disparo fue bien atajado por el portero Escobar, protegiendo así la paridad en el marcador.

El 1-1 terminaría siendo el resultado final, dividiendo los puntos para ambos equipos, dejando a Jaguares con 4 unidades y a Nacional con 5 en la tabla de posiciones, donde los dos conjuntos están fuera de los ocho primeros.

Para la próxima jornada, la número cuatro, Jaguares visitará a Millonarios en el Nemesio Camacho El Campín, mientras que Nacional recibirá en el Atanansio Girardot al Atlético Huila.