<
>
Liga Águila 2019, Apertura
  • César Carrillo (8')
  • David Silva (45'+3', 79')
  • Elvis Perlaza (49')
  • Germán Cano (90'+4')
  • Ever Valencia (86')

Millonarios le ganó a DIM y se acercó a la cima

Millonarios se impuso de forma contundente al Deportivo Independiente Medellín en el estadio Nemesio Camacho El Campín, donde la escuadra capitalina se quedó con los tres puntos al vencer 3-2 a su rival.

Un primer tiempo emocionante se vivió en el escenario deportivo. Solo habían transcurrido ocho minutos, cuando César Carrillo abrió la cuenta para Millonarios al aprovechar un centro de Marrugo para cabecear y dejar la pelota en lo más profundo del arco.

Poco después, la escuadra poderosa se aproximó con peligro a la portería contraria por intermedio de Andrés Ricaurte, quien pateó un potente remate desde la media distancia pero el portero Wuilker Fariñez se encontraba atento y controló sin problemas.

Al minuto 10, Germán Cano estuvo cerca de poner la igualdad al quedar en un mano a mano con el golero 'azul'. Sin embargo, su remate fue controlado de forma sorpresiva por el venezolano, dejando sin variación el marcador.

El compromiso continuó a todo ritmo. Ambas escuadras trabajaban a toda costa en busca de quedarse con un resultado positivo, aunque el visitante era más incisivo pero fallaba en la definición.

Antes de cerrar la primera parte, Mackalister Silva puso el 2-0 para Millonarios tras una jugada colectiva con Marrugo, con la que pudo vencer la resistencia de David González tras quedar frente a frente.

En el comienzo del segundo tiempo, ambas escuadras recurrieron a las faltas para cortar los avances de su rival. Fue así como Elvis Perlaza encontró la vía para marcar el descuento al cobrar un tiro libre que no pudo controlar el portero Fariñez, cuando el cronómetro llegaba al minuto 78.

En los minutos siguientes, Millonarios buscó la forma de aumentar la diferencia en el tablero y fue así como Silva apuntó el tercero de la noche para su equipo tras controlar una pelota en el medio campo y sacar un riflazo directo a la portería de González.

En el último minuto del compromiso, Cano puso el 3-2 final para así tratar de borrar el trago amargo que les significó quedar con un hombre menos debido a la expulsión de Ever Valencia por juego fuerte.