<
>
Liga Águila 2019, Apertura

Junior sumó otra decepción frente a Pasto

Junior sumó su empate número 11 en la Liga Águila 2019 en el juego ante Deportivo Pasto y aplazó su virtual clasificación a los playoffs.

Desde el inicio del compromiso, el conjunto local quiso recurrir al fútbol ofensivo para irse arriba en el marcador. Luis Díaz y Fredy Hinestroza fueron los encargados de conducir los hilos del equipo y en varias oportunidades trataron de sorprender al portero Neto Volpi, quien se mostraba seguro en su arco.

Por intermedio de Fredy Hinestroza, la escuadra local estuvo a punto de abrir el marcador con un potente remate de tiro libre que terminó estrellándose con el palo al minuto 35, mientras despertaba la euforia de los presentes en el escenario deportivo.

Los equipos se fueron al camerino con un empate parcial, que era reflejo de lo que se vivía hasta ese momento en el 'Metro': un juego que carecía de grandes emociones y que por momentos aburría a los espectadores.

En el segundo tiempo, los visitantes quisieron aprovechar el letargo de Junior para irse arriba por medio de Jown Cardona, quien sacó un potente remate desde la media distancia que exigió más de la cuenta al portero Viera.

Poco después de eso, Michael Rangel estuvo a poco de abrir la cuenta con un balón que llegó al área tras un tiro de esquina. En esa posición quiso sacar un cabezazo pero este fue desviado por el portero Volpi.

A pesar de sus intenciones, Junior no pudo pasar del empate, el sexto que suma de forma consecutiva en el rentado 'cafetero'. Al final, el conjunto barranquillero llegó a 29 unidades y conserva su invicto, quedando en la tercera posición. Por su parte, Pasto acumula el mismo puntaje y se ubica en la cuarta casilla.

Es de anotar que ambos equipos aplazaron su clasificación y en la próxima fecha saldrán en busca de un resultado favorable ante Millonarios y Pasto, respectivamente, para asegurar su puesto en los playoffs.