<
>

A James se le vio con intensidad y buen desempeño con Al Rayyan tras el empate ante Al Ahli

James Rodríguez partió como inicialista y jugó todo el partido en el que Al Rayyan por la fecha 16 de la Qatar Stars League recibió a Al Ahli Doha, el encuentro al final terminaría empatado 1-1 tras una buena actuación del futbolista colombiano.

Fue prácticamente un tiempo para cada equipo. En la primera mitad la visita se vio superior, hizo presión alta y casi no deja salir de su propio campo al Al Rayyan. James arrancó muy tirado sobre la izquierda, pero ante la propuesta del rival empezó a retrasarse y a moverse más hacia la mitad, incluso fue hasta la línea derecha, desde ambos sectores se le vio haciendo cambios de orientación buscando dar aire a la salida de su equipo.

Al minuto 22’ llegó el primer gol del partido, fue para Al Ahli cuando el español José Pozo con mucha libertad pudo rematar desde la medialuna y con un potente disparo la mandó a guardar. Casi en la siguiente jugada al gol llega el segundo tanto, Pozo apareció y tocó para Alnaimat quien no supo definir solo contra el arco.

James empezó a aparecer y con Brahimi empezaron a crear futbol en ofensiva para los de casa. Finalizando el primer tiempo armaron una pared que casi termina en gol, el colombiano se la dejó casi en el área chica pero el argelino no pudo rematar de buena manera.

La sociedad dio frutos ya en el segundo tiempo cuando Al Rayyan imponía las condiciones de la mano de James. Rodríguez Rubio al minuto 60’ se quitó tres hombres que se interponían entre él y el arco, sacó tremendo zapatazo, el portero Hussein dio rebote y entonces apareció Brahimi para embocarla.

Al minuto 71’ el número ‘10’ de Al Rayyan se llevó la amarilla por protestar al árbitro fuertemente una falta que según él no cometió. Tras el encuentro el mediocampista viajará a Colombia para los partidos con la Selección ante Perú y Argentina.

Con el empate Al Rayyan llegó a 17 puntos en la mitad de la tabla. En la siguiente jornada enfrentará como local a Al Duhail.