<
>

Darwin Núñez cerró el año a puro gol en Portugal

Darwin Núñez vive un momento excepcional en el Benfica de Portugal. Tras haber superado una lesión que lo marginó de los campos de juego durante varios meses, el uruguayo volvió recargado y a puro gol.

En la abultada victoria de Las Águilas ante el Marítimo por 7 a 1, Darwin marcó un doblete y llegó a las 7 anotaciones en sus últimas 3 presentaciones, sumándose el hat-trick ante el Famalicao y el doblete ante el Covilha por la Copa de Portugal.

En los 21 partidos que lleva disputados a lo largo de la temporada, el ex Peñarol y Almería suma 18 anotaciones, lo que significa un registro muy abultado para el atacante de 22 años.

En la Primeira Liga de Portugal suma 13 goles en igual cantidad de encuentros disputados (ninguno de penal) y dos asistencias, siendo el máximo artillero del certamen. Su gran recuperación, su capacidad goleadora y sus números lo posicionan actualmente como el atacante de mejor presente en el fútbol europeo y es una gran noticia para la Selección que ahora dirige Diego Alonso.