<
>

Alfredo Morelos selló la victoria del Rangers frente a Dundee

Getty Images

Alfredo Morelos estuvo presente en la victoria del Rangers 3-0 frente al Dundee, en condición de local en el Ibrox Stadium, en juego válido por la jornada 17 de la Liga de Escocia. El colombiano fue titular y anotó uno de los goles del triunfo que le permite al equipo de Glasgow mantenerse como único líder del campeonato.

El Búfalo tuvo mucha participación durante los 90 minutos, siendo el jugador más peligroso en el ataque de su equipo y una de las figuras del partido. Según el portal Fotmob.com, el atacante obtuvo la mejor calificación del compromiso con un 8.9.

La anotación de Morelos llegó en el minuto 25’ de la segunda parte, en una jugada bastante trabada dentro del área, en la que forcejeó con varios defensores y con su cuerpo les ganó y se quedó con la pelota, para después definir con su pierna izquierda frente a las barbas del portero rival.

En total fueron ocho los disparos que intentó el colombiano y solamente uno de ellos estuvo muy cerca de terminar en el fondo de la red. Además, con la pelota tuvo una efectividad del 80 por ciento, entrando en contacto con la esférica en 63 ocasiones y realizando 45 pases.

Con la victoria, Rangers se mantiene en el primer lugar del campeonato con 39 puntos, y le sacó 7 unidades al segundo de la tabla, Celtic.

En la siguiente jornada, Morelos será visitante frente al Hearts por la fecha 16 del campeonato escocés.