<
>

James se mostró en buena forma, dio un pase gol y terminó expulsado en la derrota del Al Rayyan

James Rodríguez sigue teniendo continuidad en el Al Rayyan, el colombiano volvió a ser titular y en lo personal tuvo una buena actuación, a pesar de la derrota de su equipo ante Al Arabi por 2-1 por la octava jornada de la Qatar Stars League.

El mediocampista colombiano jugó por el medio y fue el eje central para mover los hilos de juego de Al Rayyan. El juego fuerte también apareció sobre James, Muftah le entró con todo en la disputa de un balón aéreo y no le gustó para nada al ‘10’.

Principalmente James siempre buscó a Boli en punta, en el primer tiempo envió un pase profundo con precisión buscando al atacante y también se dejó ver en muy buena forma física presionando la salida de los rivales en borde de área, pero también bajando hasta propio campo para liberarse de la marca y buscando iniciar el juego del equipo desde atrás con los centrales y demás mediocampistas.

La calidad de Rodríguez está intacta y así lo demostró con un taco espectacular tras un cambió de frente que recibió, James se mostró rápido en la cancha y cuando estaba siendo protagonista volvió a recibir una dura entrada aérea por parte de Marafee.

Él mismo cobró el tiro libre y por poco anota, remató rastrero y con potencia, pero luego el arquero Al Abbasi con mucha dificultad tapo en dos tiempos.

El local aprovechó los errores en defensa de Al Rayyan y consiguió irse con dos goles de diferencia en el segundo tiempo tras los tantos de Esmaeili y Abdelrahman Fahmi , pero luego apareció James con su calidad para dar el pase gol que terminó en el 2-1 final.

James cobró de tiro libre con su zurda precisa, envió un centro que fue bien aprovechado por Boli quien de cabeza la mandó al fondo de la red. Minutos después la misma fórmula casi termina en el empate de Al Rayyan, pero Boli tras el pase del colombiano cabeceó desviado.

En la última jugada del partido James recibió una falta traída de las artes marciales de Boupendza, el jugador colombiano reclamó airada y repetidamente pidiendo la roja para el rival y el juez le dio la doble amonestación para terminar expulsado.

Tras la derrota Al Rayyan se queda en la tabla con nueve puntos, mientras que Al Arabi llegó a 16.