<
>

James esperó seis meses para volver a sentir la emoción de marcar un gol

James anotó su primer gol en Al Rayyan y el anterior fue en abril, cuando era jugador de Everton @alrayyansc

A los 74’ del partido entre Al Rayyan y Al Sailiya, James Rodríguez anotó el tercer gol de la victoria 4-2 por la fecha siete de la liga de Qatar. Desde el 5 de abril con Everton, no festejaba.

Se libró de las patadas que lo diezmaron cada vez recibió la pelota. Recibió cuatro infracciones entre empujones y planchas durante todo el partido. Con los tobillos castigados llegó entero al área para finalizar con categoría uno ataque de su equipo por la izquierda.

Apareció libre por el segundo palo. Controló el pase de Abdulaziz Hatem, enganchó para confundir al portero rival y de zurda remató arriba para aumentar el marcador en casa. Su festejo fue tímido, con apenas un choque de manos de sus compañeros.

Fue su gol 135 en partidos oficiales con clubes y la Selección Colombia. Esperó seis meses y medio para volver a anotar. El último lo tenía con Everton el pasado 5 de abril en el empate 1-1 frente a Crystal Palace en Goodison Park. Lo hizo con pierna derecha a los 56’.

Este es el primero que consigue en la liga de Qatar, después de tres partidos con Al Rayyan. En su paso por la Premier hizo seis en 23 compromisos.