<
>

Luis Díaz fue ovacionado por su actuación en la victoria de Porto frente a Moreirense

Luis Díaz marcó dos tantos en la goleada por 5-0 de Porto AP

Con Luis Díaz y Matheus Uribe como titulares, Porto derrotó por 5-0 a Moreirense como local en el estadio do Dragão, en juego correspondiente a la sexta jornada de la Liga de Portugal. Con esta victoria los Dragones Azules se mantienen en los primeros lugares del campeonato en la tabla.

El delantero guajiro volvió a tener un rendimiento sobresaliente y terminó como una de las figuras del compromiso al convertir dos anotaciones. Lucho estuvo intratable jugando como extremo por la banda izquierda, en donde descontroló en varias oportunidades a la defensa rival.

El primer tanto del atacante llegó al minuto 51’ tras un error en salida del Moreirense. Díaz ingresó solo en el área y, a la salida del portero, soltó un disparo con su pierna derecha que ingresó ajustado al palo de su mano derecha.

El segundo tanto del cafetero cayó al minuto 65’ luego de un contragolpe fulminante que se originó en los botines de Matheus Uribe. Solamente bastaron tres pases para que el Porto saliera de su área y terminara con Luis Díaz de frente nuevamente ante el arquero rival. El delantero definió con mucha tranquilidad y con su pierna izquierda cacheteó la pelota para que suavemente ingresara hasta el fondo de la red.

Después del doblete, el artillero fue sustituido por el técnico Sergio Conceição, quien lo remplazó por Pepé para darle descanso y tenerlo fresco para el próximo partido de la Liga. El colombiano salió mientras los aficionados lo despedían con una ovación de pie.

El siguiente encuentro que tendrán los colombianos será frente a Gil Vicente en la sétima fecha de la Primeira Liga.